el alimento muerto sólo origina la muerte, el dolor,
el sufrimiento y la enfermedad
la carne y todos sus derivados industrializados, se constituyen
en el enemigo numero uno de la salud de la humanidad, ya que el 90 por ciento de las
enfermedades estan relacionadas con ellas.
efectos de la carne
leyes de la alimentacion
crueldad en vivo
hoy comemos
RAZONES PARA NO COMER CARNE:
Porque al comer carne se viola el divino Mandamiento que dice: NO MATARAS.
Al comer carne le cambia la conducta al hombre, nos hace agresivos, egoístas y rencorosos.
Los animalitos tienen derecho a vivir.
La carne provoca el envejecimiento celular prematuro.
La grasa animal genera la formación de excesivo colesterol en la sangre. Como consecuencia se produce la esterioclerosis.
La carne produce la putrefacción intestinal.
La carne fría produce ácido butírico que es muy cancerígeno.
La carne atrofia el cerebro, oscurece la mente y sepulta el espíritu.
La carne debilita las defensas orgánicas.
Por comer carne el hombre se vuelve insensible al dolor y sufrimiento de los demás.
la carne contiene :ácido úrico, colesterol saturado, cadaverina, purinas, indol, escatol, xantinas, ptomainas, leucomainas, acidos púricos, xantotoxinas y más de cien de otros compuestos uricotoxicos, derivados de los químicos fundamentales.
el 25% de las albúminas de la carne se compone de núcleo proteínas que, bajo la acción de los fermentos proteolíticos, se desdoblan en albúmina y nucleina; y a su vez el desdoblamiento de esas nucleinas producen bases púricas y ácido úrico, fosforito, láctico, butírico, etc.
En Proverbios 15:17 dice: Más
vale comer legumbres donde hay amor que carne de buey encebado donde hay odio
Ley 2502 dice: Los que en la
Prueba de la Vida, escogieron la alimentación en base de cadáveres, tendrán que vivir en
los Mundos de los Cadáveres, porque ellos mismos pidieron a Dios ser juzgados por sobre
todas las cosas; toda acción hecha en un microscópico presente recae en los ejecutores,
con proyecciones planetarias a futuro; los que eligieron por alimentación lo natural, lo
vegetariano se van a mundos con Leyes naturales; y tienen posibilidad de ir a
Planetas-Paraísos; porque la alimentación en los Paraísos del Universo, es a base de Ley
Natura; en los Paraísos no se comen cadáveres.
Ley 935 dice: Los que por respeto al Evangelio del Padre, se cuidaron de la alimentación, en la Prueba de la Vida, entran al
Reino de los Cielos; la más microscópica forma de fe en el Padre, es infinitamente
premiada por el Padre; es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que se
preocuparon, aunque en forma ínfima; a que puedan entrar, los que en nada se preocuparon.
Así Enseña El Padre Eterno En La Divina Revelación:el magnetismo de la infección debilita las defensas vivientes del cuerpo de carne; es así que el noventa por ciento de las enfermedades de la humanidad deriva de la extraña costumbre de comer carne de animales; los espíritus humanos prometieron al divino padre jehová, oponer resistencia mental a la extraña y primitiva costumbre de comerse unos a otros; ninguno que no cumplió con esta promesa en la prueba de la vida, ninguno volverá a entrar al reino de los cielos; los espíritus que pidieron ser animales en la tierra, esperan fuera de la tierra a los que los asesinaron y a los que los devoraron; la divina justicia que se enseño es para todos iguales en sus respectivas leyes vivientes.
LEY 552 dice: Todos los que mantuvieron en cautividad a perros, aves y toda clase de animales, los privaron de las experiencias de la vida; coartaron sus libres albedríos; los que hicieron tal cosa, tienen un Divino Juicio de parte del Hijo de Dios; para que nadie se tentara en el extraño cautiverio, es que fue escrito: No hagas a otro, lo que a ti no te gustaría que te hiciesen; es más fácil que entre al Reino de los Cielo, el Cautivo; a que pueda entrar, uno que Cautivó a Otro.
No hagas a otro lo que no te gustaría que te hiciesen
LA CRUELDAD EN VIVO:
cuando el maltrato, la ansiedad, la tensión y la crueldad involucradas en su transporte a los mataderos los convierte en animales inválidos, son arrastrados hacia el matadero o simplemente abandonados en pilas vivientes hasta que la muerte llegue a poner fin a sus sufrimientos.
Los animales son comúnmente golpeados con bastones que descargan toques eléctricos de elevado voltaje para forzarlos a moverse. Las aves son colgadas vivas para proceder a la mutilación de sus picos sin ningún tipo de anestesia. Los pollos, que no servirán para la producción de huevos, son descartados en grandes depósitos metálicos en los que mueren de asfixia al caer uno encima del otro. Vivas, luchando por sus vidas y aún conscientes, las aves son decapitadas en serie.
Si cada persona tuviera que ir a los mataderos a conseguir su propia carne o si las paredes de los mataderos estuvieran hechas de vidrio, tal vez un gran porcentaje de la población mundial sería eminentemente vegetariana.
Muchas personas no quieren creer o no quieren enfrentar la realidad de los mataderos y prefieren seguir viviendo en una ignorancia que los convierte en cómplices de una de las torturas organizadas más crueles del mundo.
En los supermercados, con el propósito de distraer la atención del público, la carne se vende en convenientes paquetes plastificados que no guardan ya ninguna relación con un animal vivo, sufriente y capaz de sentir dolor.
Por otro lado, es moralmente irresponsable tratar de justificar el consumo de carne con el pretexto que los animales fueron sacrificados humanamente ya que es imposible matar de una manera humanitaria a grandes cantidades de animales.
NOS HEMOS ADAPTADO A ALIMENTOS:
Muertos
Poco frescos
Sin elementos nutritivos, solo sabor o aspecto
Artificiales
Tóxicos
Exógenos
Monótonos
Excesivamente abundantes Con condimentos y aditivos artificiales.